Se registra accidente por no respetar la preferencia

203

Solo se reportaron daños materiales, las partes dijeron que sus empresas aseguradoras se encargarían de lo sucedido.

CINTALAPA. Miles de pesos en daños y sustos fue lo que dejó un accidente de tránsito registrado a la altura de la 4ª poniente y 11ª sur en el barrio El Mirador de esta ciudad de Figueroa.

Pasado el mediodía, un coche color gris de modelo reciente, marca Chevrolet tipo Aveo, con placas del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente con preferencia sobre la 11 sur, cuando allegar a la esquina de la 4ª poniente, fue embestido por una camioneta de color blanco marca Chevrolet tipo Tahoe, también con placas de Chiapas, cuyo conductor no respeto la preferencia que le favorecía al coche.

Cuando el cintalapaneco vio lo que había pasado detuvo su marcha para hablar con el chofer de la camioneta, (de ambos conductores se ignoran sus generales porque los omitieron).

Mencionar que este medio de comunicación dilató algunos minutos en el lugar del percance pero en ese lapso ninguna corporación policiaca llegó, por lo que se desconoce si al afectado le pagaron los cuantioso daños de su unidad móvil o si se el dueño tendrá que correr con esos gastos. / MARCOS RAMOS.