Se reúnen Diputada Dulce Gallegos Mijangos y Alcalde de Teopisca, Abel Tovilla Carpio

78

La Diputada Local del partido político Podemos Mover a Chiapas Dulce Gallegos Mijangos y el Presidente Municipal de Teopisca, Abel Tovilla Carpio, se reunieron para refrendar compromisos a favor del municipio.

Durante esta reunión de trabajo coincidieron que un gobierno debe tomar en cuenta a su pueblo para que en conjunto se tomen decisiones en materia de seguridad, servicios públicos, educación, recreación y salud.

Ratificaron en hacer de Teopisca un municipio modelo, con una sociedad participativa, un desarrollo integral y un crecimiento autosustentable que sea reconocido por la integración y el trabajo en equipo entre el pueblo y el gobierno; reconstruyendo la identidad y la cultura, lo que ha caracterizado y diferenciado al municipio de otros.

Así mismo acordaron generar las condiciones para un mejor desarrollo de Teopisca, donde los ciudadanos tengan una atención de excelencia y cercana con responsabilidad social, equidad, transparencia e incluyente.

Puntualizaron que con la entrega de insumos para el mejoramiento de vivienda de las personas y los cientos de jóvenes que son beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, se benefician los que menos tienen; es por ello que seguirán impulsando estos programas sociales hasta lograr los objetivos de la actual administración.

Finalmente la Diputada Dulce Gallegos Mijangos, subrayó su compromiso social al Alcalde de Teopisca, Abel Tovilla Carpio y se comprometió a continuar en sinergia con su gobierno.