Se suscitó accidente de tránsito

410

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este sábado un vehículo del transporte público y un particular protagonizaron un accidente de tránsito a la altura de la 3ª sur y calle central de la colonia centro.

Minutos después de las seis horas, Rosemberg “N” de 33 años de edad, vecino del barrio San Martín, circulaba de oriente a poniente sobre la tercera sur a bordo de una camioneta marca Nissan tipo x-trail color arena con placas del estado de Chiapas, al llegar a la calle central fue impactado por un vehículo marca Toyota tipo Hiace con placas del servicio público que circulaba sobre la calle central de sur a norte.

Este vehículo renta el servicio de Cintalapa a la colonia Tierra y Libertad y viceversa, lo tripulaba Sixto Alejandro “N” de 34 de edad, vecino de la colonia Lázaro Cárdenas.

La policía municipal llegó al lugar a tomar nota de lo sucedido, pero al estar los agentes de tránsito dialogaron con los choferes, el de la Nissan aseguraba que a él le tocaba pasar en el uno x uno, y que el ruletero no se detuvo y por esa razón habían chocado.

En ese contexto, los uniformados invitaron a la partes a llegar a un arreglo armonioso para no mandar las unidades al corralón, y después de varios minutos de diálogo, acordaron firmar un convenio de conformidad donde el chafirete aceptó pagar los daños que la Nissan había sufrido. / MARCOS RAMOS