Secretaría General de Gobierno reconoce labor de las secretarias

45

• Reconocen profesionalismo y dedicación de sus actividades de servicio al público

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, y la presidenta del Voluntariado, Gabriela Altamirano Herrera, convivieron con las secretarias que han dedicado años de su vida a esta labor en las distintas áreas administrativas y jurídicas que conforman dicha dependencia.

Brito Mazariegos felicitó a cada una de ellas y reconoció que su esfuerzo, profesionalismo y dedicación en las actividades de oficina es importante para trabajar eficientemente. Quienes están al servicio del público, muestren un trato cálido y amable a toda la población, dijo.

Destacó el empeño y la organización de todas las mujeres que integran el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, quienes han considerado integrar a todo el personal en las distintas actividades que realizan, promoviendo la unidad y el compañerismo que debe prevalecer en los centros de labores.

“A siete meses de trabajo les pido que no bajemos la guardia y sigamos poniendo nuestro granito de arena para que a Chiapas le vaya bien. Es momento de crecer y estamos trabajando como lo indica el gobernador Rutilio Escandón”, aseguró el funcionario.

En el marco de esta celebración, Brito Mazariegos y la presidenta del Voluntariado entregaron diplomas a las secretarias por 15, 20 y 30 años de servicio.