SOP pavimenta calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez

106

• Se invita a la población a mantenerse informada a través de los medios de comunicación y las redes sociales para usar vías alternas

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y vialidades en beneficio de la ciudadanía, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, se halla trabajando en la pavimentación de calles y avenidas con concreto hidráulico.

Por ello, se invita a la población a conocer las vialidades en las que se estará laborando en la capital chiapaneca, con el propósito de usar rutas alternas y evitar congestionamientos viales, esto a través de los medios de comunicación, así como en la página web de la SOP (www.sop.chiapas.gob.mx) y redes sociales, en Facebook como Secretaría de Obras Públicas y en Twitter como ‪@ObrasPublicasCS.‬‬‬

En ese sentido, se informa que en el Barrio Hidalgo se pavimenta sobre la 14 Oriente Norte, desde la Avenida Central hasta la Calzada Ignacio Zaragoza; de igual manera, sobre la Primera Avenida Norte Oriente, desde la 12 hasta la 16 Oriente.

En el Barrio Tzocotumbak se trabaja en la Tercera Avenida Sur Oriente, desde la 11 hasta la 16 Oriente; asimismo, sobre la 17 Oriente Sur, desde la Segunda hasta la Cuarta Sur.

Por otra parte, en la Colonia Electricistas las obras se realizan sobre la Avenida Presa Peñitas, desde la Calle Presa Tingambato hasta el Boulevard Presa Chicoasén y de la Calle Presa Mapastepec a la Calle Presa El Novillo; así también, en la Presa El Novillo se labora desde la Avenida Presa Peñitas hasta la Avenida Presa Malpaso.

En el Barrio San Francisco, sobre la Cuarta Oriente Sur, desde la 15 hasta la 17 Sur y sobre la 16 Avenida Sur Oriente, de la Tercera Oriente hasta la Carretera Villaflores; igualmente, en la Colonia El Sabinito se pavimenta sobre la 15 Oriente Sur, desde la Avenida 17 de Octubre hasta la Novena Sur Oriente.

Finalmente, en la Colonia La Salle se trabaja en la Avenida Juan Sabines, de la Calzada Pencil hasta el Boulevard La Salle y en la Segunda Sección de esta misma colonia, se interviene la Avenida Sierra Nevada, desde el Boulevard La Salle hasta la Avenida Montes de Oca.

Sigue, en Facebook como Secretaría de Obras Públicas y en Twitter como ‪@ObrasPublicasCS, además del sitio web www.sop.chiapas.gob.mx.‬‬‬