SSyPC impartió pláticas a padres de familia de Ocozocoautla

94

- Como parte de la integración de convivencia escolar entre estudiantes y padres de familia, se trabaja con programas preventivos

Ocozocoautla, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, impartieron la plática “Límites y Educación” en la escuela secundaria del municipio de Ocozocoautla, con el objetivo de integrar a padres y madres de familia en los diversos programas preventivos que coadyuvan a la seguridad de la niñez y juventud de la entidad.

Ante las y los 148 padres de familia, los especialistas de la SSyPC realizan la difusión de programas preventivos, a través del área de psicología de la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal, para crear una cultura de la autoprotección ante presuntos hechos delictuosos como autor o víctimas, en el entorno social donde se desenvuelven.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado que refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, en aras de preservar la seguridad e integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos..

La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras las redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 018002211484 y 6041145 de la Unidad de Asuntos Internos, así como al correo electró[email protected] y la http://paginawww.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.