Todo parecía indicar que se trataba de un secuestro

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”5″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”115051,115050,115049,115047,115046″]

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde-noche de este viernes, vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas reportaron al 911 que sujetos habían abordado a un auto a la fuerza y a golpes a una persona, y después partieron rumbo a esta cabecera municipal.

El operativo interinstitucional que recorría la ciudad en ese momento, montó un retén a la altura del kilómetro 74, al tener a la vista un coche de color blanco marca Nissan tipo Tsuru con placas de la ciudad de México le marcaron el alto, en esa unidad traían a la persona reportada.

Los mandos policiacos al ver las condiciones de salud en que venía la persona supuestamente privada de su libertad, de inmediato llamaron al personal de Protección Civil para que lo trasladara al Hospital Básico Comunitario para su atención médica, mientras que los cinco ocupantes del coche fueron puestos bajo custodia, mientras se investigaba el hecho.

El individuo que fue ingresado al nosocomio se identificó como Jesús “N” de 38 años de edad, originario del estado de Oaxaca, y aceptó tener problemas serios con las drogas.

En tanto, la policía trasladó a la fiscalía del ministerio público a los ocupantes del Nissan, ahí se identificaron como Wilfrido, Iván, Federico y Emisael “N” de 62, 32, 23 y 20 años de edad, respectivamente, el primer citado dijo ser originario de Tuxtla Gutiérrez, el segundo de Coatzacoalcos, el tercero de Berriozábal y el último de Tabasco, aseguraron que no eran secuestradores, que pertenecían a un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Ocozocoautla denominado “Unidos para Siempre”, y que la persona que habían subido en Cárdenas lo llevaban a anexar.

Por lo anterior, la autoridad competente llamó a ese centro de rehabilitación para confirmar que el argumento de los sujetos era cierto y horas después, arribó a este valle Carlos Roberto “N”, quien dijo ser el coordinador del referido albergue y a esa persona les entregaron a los que habían sido detenidos.

Con referencia al enfermo, el director de la policía municipal dijo que los familiares, autorizaron que Jesús fuera trasladado al centro de rehabilitación para que recibiera la ayuda necesaria que necesitaba. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En intensa campaña por Chiapas, Eduardo Ramírez recibe la confianza del pueblo

Sus propuestas tienen un enfoque social, a favor de los sectores más vulnerables. A 24 días de campaña, el candidato...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES