Tras chocar por alcance se dio a la fuga

152

La unidad afectada es un coche de modelo reciente, el responsable se dio a la fuga, y en el sitio del percance abandonó la unidad que conducía.

CINTALAPA, CHIAPAS.- Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo sobre la carretera internacional, frente al estado municipal, (lado oriente de la ciudad).

Cerca de las 19 horas, Darwin Ricardo “N” de 35 años de edad aproximadamente originario del estado de Tabasco, circulaba rumbo a su tierra natal a bordo de un coche color vino de modelo reciente, marca Chevrolet tipo Aveo con placas de Tabasco, cuando al pasar por el punto referido, otro vehículo del color rojo marca Ford tipo Courier con placas del estado lo impactó por alcance.

Cuando el tabasqueño se bajó de su unidad para tratar de hablar con el responsable, vio que corría con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.

La policía llegó al sitio a recabar datos de lo sucedido, los agentes de tránsito dialogaron con el afectado quien les dijo que su empresa aseguradora se encargaría del vehículo, por lo que permitieron que personal de grúas Armendáriz se llevara la unidad responsable al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado, ya que sería puesto a disposición del ministerio público.

Afortunadamente no hubieron lesionados en este percance, y aunque el chofer huyó, será citado ante el MP para que responda por lo que provocó.