Tras varias advertencias, se quitó la vida

745

Fue encontrado ahorcado en la puerta de la casa donde vivió.

CINTALAPA, CHIAPAS.- .En las primeras horas de este domingo, antes de las ocho de la mañana, a la policía municipal les informaron que por un camino de extravío, estaba una persona al parecer sin vida.la-zona-fue-acordonada

Tras el reporte, una patrulla se dirigió al tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente a un restaurante conocido como Altamira giró a su izquierda, y al tomar un camino poco transitado, observaron sentado en la puerta de una humilde casa a un hombre que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y botas cafés, al cuello tenia atada una soga, y por ende, ya no tenía signos vitales.

Una mujer que estaba cerca del lugar de nombre Guadalupe Vilchis López de 49 años de edad, dijo que el occiso era su hijo, se llamaba Martín de Jesús Chandomí Vilchis, tenía 26 años, y ella aseguraba ignorar la causa que su hijo había tenido para matarse.

Una vez que el área se acordonó, se le dio aviso al personal pericial para que se constituyera al lugar a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

Mencionar que el suicida se ahorcó de la puerta de una casa donde vivió, porque la semana pasada se había cambiado de domicilio, junto al cuerpo estaba una bicicleta de color blanca y un machete.

Un familiar del occiso dijo a la policía que cada que Martín se emborrachaba gritaba que se iba a matar, y la noche del sábado o madrugada del domingo, cumplió su objetivo.

Los restos Chandomí Vilchis fueron trasladados al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS