Tuxtleco ocasiona accidente en Cintalapa

183

Dos personas resultaron golpeadas y fueron trasladadas a una clínica, las unidades fueron remitidas al corralón y puestas a disposición del ministerio público.

CINTALAPA. Miles de pesos en daños y dos personas golpeadas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes a la altura de la 7ª sur esquina con 2ª poniente del barrio de Guadalupe donde el exceso de velocidad y no conocer la ciudad fueron las posibles causas del hecho.

Minutos antes de las 13 horas, el señor Manuel “N” de 76 años de edad, originario de este valle y vecino del barrio de San Martín, circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 7ª sur a bordo de una camioneta marca Nissan de color gris, con placas del estado, al llegar a la 2ª ponente, José Felipe “N” de 31, originario de la capital del estado, vecino de la colonia 24 de junio, no respetó la preferencia al chimbombo y se travesó, provocando que la Nissan se impactara en la lateral derecha de un vehículo marca vw tipo Saveiro de color gris, modelo reciente con placas del estado de México.

Como resultado del encontronazo, dos personas que viajaban de copiloto en la Nissan resultaron golpeados y fueron trasladados a una clínica particular para que recibieran atención médica.

De lo sucedido los agentes de tránsito se encargaron, y después de esperar unos minutos y ver que los conductores no llegaron a ningún arreglo, procedieron a mandar las unidades al corralón de grúas Meza donde permanecerán hasta que sea liberadas, porque fueron puestas a disposición del ministerio público para que esa instancia deslindara responsabilidades. / MARCOS RAMOS