Un muerto y varios heridos, deja accidente carretero en Ocozocoautla

622

OCOZOCOAUTLA, CHIAPAS.- Varias personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, una persona muerta y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un fuere accidente automovilístico registrado la noche de este domingo a la altura del kilòmetro 116 sobre la vía libre México 190, muy cerca de un lugar conocido como Paso Hondo.

Cerca de las 19 horas se supo del percance, de inmediato personal de socorro se trasladó lugar para brindarle los primeros auxilios a toda una familia (4 niños y 3 adultos) originaria de la capital del estado y vecinos de la colonia Plan de Ayala, quienes fueron trasladadas a diversos nosocomios en este municipio zoque, ellos se transportaban a bordo de un coche color gris marca Honda.

Mencionar que lo tuxtlecos regresaban a casa después de haber estado en Cintalapa, pero al pasar por el tramo referido, un masculino que conducía un coche marca Nissan sin placas, de modelo atrasado, al parecer invadió carril contrario y provocò el impacto de frente.

En el lugar y dentro de la unidad que manejaba, quedó muerto un sujeto de nombre José Basilio Pérez Sarmiento originario de una colonia coiteca llamada El Gavilán, por lo que al llegar los peritos y realizar las primeras diligencias, el coiteco fue sacado del vehículo y llevado al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

En tanto, la división de caminos de la policía federal permitió que la grúa en turno se llevara las unidades al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberadas. / MARCOS RAMOS