Una caída de la moto lo mantiene al borde de la muerte

764

.- En el crucero de Vicente Guerrero municipio de Jiquipilas, sufrió una caída.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona herida de gravedad fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este miércoles a la altura del crucero que comunica esta cabecea municipal con el ejido Vicente Guerrero y viceversa.

Antes de las 21 horas, Felipe “N” de 28 años de edad, originario de la colonia mencionada se transportaba a bordo de una motocicleta de color rojo marca Carabela sin placas de circulación, en el cruce referido, algo lo hizo perder el equilibrio y sufrió una aparatosa caída.

Cuando personal de protección civil llegó al lugar lo encontraron tirado inconsciente, lo inmovilizaron y trasladaron al hospital de Cintalapa, pero por la gravedad de la lesión en el cráneo, horas más tarde fue conducido a la capital del estado para que los especialistas le trataran de salvar la vida.

Los agentes de tránsito llegaron al lugar, se encargaron de la moto y la mandaron al corralón correspondiente donde estará hasta que sea reclamada por el dueño.

De manera extraoficial se decía que al parecer el lesionado andaba con aliento alcohólico al momento de sufrir la caída, y quizá esa pudo haber sido la causa del percance. / MARCOS RAMOS