Una caída de la moto lo tiene al borde de la muerte

791

Según los paramédicos, el lesionado sufrió un severo trauma craneal y por consecuencia, su vida depende de un hilo.

CINTALAPA. La madrugada de este martes se registró un accidente de tránsito sobre la carretera internacional frente a donde se ubica la expo ganadera (al oriente de la ciudad) que dejó como resultado una persona herida de gravedad.

A eso de las tres de la mañana y bajo una fuerte lluvia, personal de protección se aproximó al lugar señalado, el llegar encontró tirado sobre el carril de alta una persona que vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos negros, tras colocarle un collarín lo inmovilizaron y trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, pero debido a un severo traumatismo craneoencefálico que presentaba, fue llevado de urgencia a la capital del estado para que los especialistas lo intentaran salvar, ya que el primer parte médico lo reportaba como muy grave.

El lesionado se llama Jorge Luis “N” tiene 30 años de edad es originario de este valle, al momento de sufrir el percance conducía una motoneta color vino marca itálica sin placas, al pasar por donde fue encontrado, al parecer se impactó contra la guarnición y eso provocó la caída, se ignoran las causas reales del percance.

De lo que quedó del vehículo, los agentes de tránsito se hicieron cargo. / MARCOS RAMOS