Una persona atropellada por motociclista frente a Soriana

500

.- La motociclista huyó del lugar y el lesionado fue llevado al hospital.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este jueves, una persona de la tercera edad fue atropellada por un veloz motociclista frente a la tienda Soriana, (al lado oriente de la ciudad).2_889x593

Minutos después de las 11 horas, Don Jorge “N” de 64 años de edad, se disponía a cruzar la carretera, -según los que vieron-, solo volteó para un lado de la vía federal y cuando empezó a caminar, una moto lo atropelló, la misma que circulaba del lado que el señor no volteó.

Testigos dijeron que el de la moto también cayó, pero como pudo se puso de pie, tomó la unidad que conducía y se dio a la fuga con rumbo al estadio municipal.

Como el sexagenario quedó tirado, la policía estatal preventiva llamó al 911 para que una ambulancia llegara a auxiliarlo, y en la unidad de protección civil lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Nadie pudo alcanzar a ver datos específicos de la unidad que arrolló al señor.

Los socorristas dijeron que el anciano quien tiene su domicilio en el barrio el Tepeyac de esta ciudad, quedó bajo observación médica en el nosocomio para que realizaran unos estudios y saber si existía alguna lesión importante o si solo se trataba de puros golpes y laceraciones. / MARCOS RAMOS