Una persona fue agredida a golpes y amenazada con arma de fuego

562

.- Tras golpearlo lo amenazó con una pistola.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La tarde de este lunes, un empleado de Correos de México fue brutalmente golpeado por un sujeto que tras agredirlo físicamente, lo amenazó con arma de fuego.b

A las 17:30 horas, Onassis “N” de 40 años de edad, originario del vecino municipio de Jiquipilas, circulaba sobre la 2ª poniente entre 1 y 2 norte a bordo de una motocicleta de color blanco marca Suzuki, (propiedad de la empresa referida), cuando lo alcanzó un auto de color blanco marca vw tipo Jetta, al parecer con placas del estado de Puebla, sin decir más, el chofer descendió de esa unidad y atacó a golpes al cartero, antes de huir del lugar, lo amenazó con una arma de fuego.

El jiquipilteco fue auxiliado por personal de la benemérita cruz roja mexicana, tenía posible fractura en el tabique nasal y hematoma en el pómulo derecho.

El lesionado dijo que al ir circulando por la calle central, específicamente donde se ubica la oficina de correos, ese Jetta se detuvo en la zona donde es parada de transporte público, un menor descendió y al cruzar la calle, lo golpeo un poco con la moto, y por eso cree que el papá del niño lo siguió y tundió a golpes.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido, se ignora si el cartero pondrá su denuncia ante la fiscalía de ministerio público en contra de quien resulte responsable de los delitos de lesiones y homicidio en grado de tentativa, o si mejor se ira a su casa. / MARCOS RAMOS