Una persona resultó con golpes en accidente carretero

137

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Una persona golpeada y cuantiosos daños, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado la noche de este miércoles a la altura del kilómetro 85, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un crucero conocido como Las Jotas, sobre la vía libre México 190.

A eso de las 20 horas, Juan Ramón “N” de 31 años de edad, originario del municipio de san Fernando, con rumbo a su tierra natal conducía un Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas del estado de Sonora, y al pasar por el punto señalado fue impactado de forma lateral por una camioneta de color rojo, marca Ford tipo lobo con placas chiapanecas que tripulaba Daniel “N” de 53 años, oriundo de la colonia Rizo de Oro, (Cintalapa), para donde se dirigía al momento del percance.

Como resultado del fuerte impacto, otra persona que viajaba en el coche de nombre Javier “N”, de Tuxtla Gutiérrez, resultó con un golpe en la cabeza, fue necesario que personal de socorro de Erech y protección civil llegaran al lugar a brindarle los primeros auxilios, no fue necesario su trasladado al hospital.

Con relación a los hechos, el chofer de la camioneta comentaba que por no chocar contra una moto que se atravesó su camino, invadió carril y se impactó contra el Nissan.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó y mandó las unidades al corralón de grúas Armendáriz. / MARCOS RAMOS