Una presunta falla mecánica termina en accidente

318

Dos jóvenes resultaron con golpes leves.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La mañana de este lunes antes de las 11 horas, sobre el carril de alta de oriente a poniente, un vw tipo jeta de color arena con placas chiapanecas, al parecer sufrió una falla mecánica, la misma que terminó en un aparatoso accidente con resultado de dos personas golpeadas y cuantiosos daños materiales.

A la hora referida, José “N” era quien manejaba la unidad descrita, al pasar frente a la expo, al parecer se le reventó la llanta delantera derecha, lo que provocó que la unidad se subiera al camellón y se impactara contra un árbol.

En pocos minutos, personal de protección civil y cruz llegaron al lugar, les brindaron los primeros auxilios a los chicos, (Alpha y José) y los llevaron al hospital básico comunitario para que fueran valorados.

Según los uniformes que portaban, el jovencito es estudiante del Cbtis 169 y la chica del Cobach, ambos no tenían lesiones graves, solo golpes y dolores en las cervicales, según lo que dijeron los socorristas.

Mencionar que la unidad siniestrada presentaba derramamiento de combustible, por lo que hubo necesidad de que personal del heroico cuerpo de bomberos llegara a cortar la corriente del auto y a lavar la zona para evitar un incendio.

Al lugar del siniestro, la policía municipal y estatal preventiva llegaron a tomar nota, pero fueron los agentes de tránsito los que se encargaron de lo ocurrido y mandaron al corralón de grúas Meza la unidad accidentada donde estará hasta que sea reclamada. / MARCOS RAMOS