Vehículo fantasma atropella y mata a enfermo mental

526

La unidad aparente responsable huyó del lugar.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La noche de este miércoles, un vehículo del cual no hay características, atropelló y mató a una persona del sexo masculino en las inmediaciones de la colonia Juan Sabines 1.

A las 20:40 horas, vecinos del lugar escucharon un ruido extraño en la calle, al asomarse a ver que había pasado, vieron el cuerpo de un hombre tirado sobre el pavimento, por lo que llamaron al 911 para que una ambulancia llegara al lugar.

Personal de protección civil y cruz ámbar se hicieron presentes, como se veía realmente delicado de salud el arrollado, lo trasladaron de urgencia al hospital básico comunitario pero todo fue inútil porque no resistió a las lesiones que presentaba.

Una sobrina del individuo que llegó al nosocomio, dijo que su tío respondía al nombre de Jesús Antonio Castro Solís, tenía cerca de 50 años de edad, sufría de sus facultades mentales y vivía en la colonia urbana norte.

Después de que el MP dio fe de lo sucedido, los restos del occiso fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Varias patrullas llegaron al lugar del accidente a preguntar con los vecinos sobre la unidad que atropellado a Jesús, pero como sucede en estos casos, nadie vio nada. / MARCOS RAMOS