*.- Sus familiares piden la colaboración de todos para poder localizarla.

CINTALAPA, CHIAPAS.- La señora María Guadalupe Ernult Camacho, con domicilio en la 1ª norte entre 1 y 2 poniente de la colonia centro en esta ciudad de Figueroa, está pidiendo la colaboración de todo el pueblo chiapaneco para poder localizar a su hija Xiomara Guadalupe Camacho Ernult, ya que desde las primeras horas de este miércoles 19 de abril del año en curso, nadie sabe de su paradero.

Como es lógico, la señora está muy desesperada por no saber de su hija de 21 años de edad, estudiante del último semestre de la licenciatura en educación primaria, por lo que solicita a todos su valioso apoyo para poder ubicarla.

Se presume que la chica se fue de su casa en la madrugada del miércoles, ya que al amanecer, ya no estaba en su recámara, y desde ese momento sus familiares le han marcado a su teléfono celular pero permanece apagado.

“Lo único que le dije yo a mi hija es que se pusiera a trabajar en la segunda parte de su tesis, ya que el lunes va a regresar a la escuela y sería muy bueno que ya lo llevara casi listo, pero me contestó que mejor se iría de la casa para no causarme problemas, y al amanecer de ayer, ya no la vi en su cuarto”.

Importante mencionar que el miércoles la mamá de Xiomara se fue a buscarla a Frontera Comalapa porque allá vive el muchacho que era su novio, y al tenerlo enfrente le preguntó de su hija, y este le contestó que no sabía nada de ella porque tenía una semana que habían terminado, luego Doña María Luisa habló con la mamá del joven y ella le confirmó que su hija no estaba allá, por lo que crece aún más la angustia de no saber dónde se encuentra.

En la redes sociales la señora ya le ha dejado varios mensajes a su hija, destacando estos, “Xiomara Guadalupe Camacho Ernult, hija donde estas ven a la casa te extraño o háblame por celular para saber si estás bien”, “Xiomara Guadalupe Camacho Ernult dónde estás hija, te amooo”.

Por lo anterior, los familiares de la chica desparecida proporcionan este número de teléfono para recibir cualquier información que ayude a dar con el paradero de la chica; 968-100-04-53, de igual forma piden la intervención de la fiscalía general del estado (FGE) para que se sumen y entre todos poder encontrarla. / MARCOS RAMOS

img-20170420-wa0011

COMPARTIR