miércoles, febrero 8, 2023

10 contagios registrados en Chiapas en las últimas horas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de diciembre de 2022.- En las últimas 24 horas, Chiapas registró 10 casos nuevos de COVID-19, sin ninguna defunción por la enfermedad.

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19 que emite la Secretaría de Salud en la entidad, el virus se detectó en nueve mujeres y un hombre, en edades de 15 a 65 años y más. Del total de pacientes, tres de ellos padecen diabetes, hipertensión y obesidad, y el resto no presenta ninguna enfermedad.

Los municipios de la entidad con contagios son Tapachula con tres casos; Tuxtla Gutiérrez con dos casos; y Acacoyagua, Huehuetán, Mapastepec, Suchiate y Tuzantán con un caso cada municipio.

La Secretaría de Salud del estado reitera el exhorto a no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención como el uso de cubreboca, el lavado de manos de manera frecuente y guardar la sana distancia en espacios públicos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES