RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”105782,105781,105780,105778″]

El motorista resultó gravemente herido y fue llevado al IMSS.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- En las primeras horas de este jueves se registró un accidente carretero, sobre el tramo Cintalapa-Jiquipilas, específicamente sobre el puente La Cintal, que divide al municipio de Jiquipilas y Cintalapa, (km 82+500).

Minutos antes de las ocho de la mañana, Gregorio de Jesús “N” a bordo de una motocicleta de color rojo con negro marca itálica con placas chiapanecas, se dirigía a toda velocidad hacia Cintalapa, al subir al puente no se fijó que había señalamientos de precaución por unos trabajos de construcción que ahí se realizan y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde porque ya se había impactado por alcance contra un vehículo que estaba parado sobre su mismo carril por indicaciones de los ingenieros de la obra.

Como resultado del fuerte encontronazo contra una camioneta blanca marca Ford con placas de estado de Yucatán, propiedad de la empresa Teleco, el motorista de 22 años de edad, originario del municipio de Jiquipilas y empleado de la tienda de “abonos chiquitos”, resultó gravemente herido, hubo necesidad de que personal de protección civil de Jiquipilas y Cintalapa arribaran al lugar para brindarle los primeros auxilios, y fue conducido a la unidad médica #24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor de la camioneta, Luis Ricardo “N” al ver lo sucedido, inmediatamente llamó a su empresa aseguradora para que se encargaran de los hechos.

Mencionar que compañeros de Gregorio llegaron al sitio del percance y para evitar que la moto se la llevara la policía federal, la movieron del lugar.

Un motorista que pasó por el lugar dijo que sería importante que el encargado de esos trabajos colocaran un poco más retirado los conos para evitar más accidentes, argumentando que los señalamientos están muy cerca de donde los obreros trabajan, a lo que el ingeniero dijo que ya lo habían hecho pero que la gente se los robaban, por eso se obligaron a ponerlos más cerca para no perderlos de vista.

Al lugar, se cree que la división de caminos de la policía federal arribó para encargarse de lo sucedido. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

“La cuarta transformación tiene larga vida en nuestro país”: Claudia Sheinbaum llama a darle continuidad a la 4t en todo México

* Ante el pueblo de Tapachula, Claudia Sheinbaum, anunció la conexión del Tren Interoceánico con la frontera con Guatemala,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES