jueves, diciembre 8, 2022

14 nuevos casos de COVID-19 en Chiapas

• En ocho municipios de la entidad se registraron los casos positivos al virus

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de octubre de 2022.- Chiapas registró 14 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, dio a conocer la Secretaría de Salud del estado, al agregar que a la fecha no ha habido defunciones por esta enfermedad.

Los municipios donde se detectaron los contagios fueron: Tuxtla Gutiérrez, con siete; y Berriozábal, Chiapa de Corzo, Pichucalco, Reforma, San Fernando, Tapachula y Tonalá, un caso cada municipio.

De los 14 casos positivos registrados en el último día en la entidad, 10 no presentan ninguna enfermedad crónica y únicamente cuatro pacientes cursan con diabetes, hipertensión e insuficiencia renal.

Las personas que presentaron sintomatología se encuentran en los grupos de edad que comprende de 20 a 24 años, de 29 a 59 años y de 60 años y más. Por grupo de sexo, seis son del sexo masculino y ocho del sexo femenino.

La Secretaría de Salud del estado mantiene activa la vacunación contra COVID-19 en personas de cinco años de edad en adelante. Así mismo, exhorta a la población a aplicarse la vacuna antiinfluenza, que estará disponible de octubre de 2022 a marzo de 2023.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Destaca Chiapas 72 horas de saldo blanco en delitos de alto impacto: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza en Palacio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES