1800 familias mapanecas son beneficiadas con despensas ante el COVID-19

• El Ayuntamiento de Mapastepec elabora y reparte despensas sumándose a la iniciativa del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

RELACIONADAS

Siguiendo el ejemplo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que envió a Mapastepec paquetes alimentarios para familias vulnerables y grupos en situación de emergencia ante el COVID-19, el Ayuntamiento que encabeza Karla Erika Valdenegro Gamboa, se sumó a la iniciativa elaborando y entregando mil 800 despensas a quienes más lo necesitan.

Al respecto, la presidenta municipal y su equipo de trabajo, visitaron comunidades y ejidos entregando las despensas casa por casa, con el objetivo de constatar que las personas beneficiadas en realidad lo necesiten y para que no tengan que salir de sus hogares, como lo indican las autoridades de salud.

En ese sentido, Valdenegro Gamboa señaló que estas mil 800 despensas son el resultado de las aportaciones de los mismos funcionarios del Ayuntamiento, preocupados por la salud del pueblo mapaneco y pensando en apoyar con una alimentación que les permita no salir de sus hogares en tanto dure la pandemia del coronavirus.

“Nuestro gobernador envió en una primera etapa, paquetes alimentarios para nuestro pueblo y conscientes de su mensaje sobre que unidos Chiapas es más fuerte, como Ayuntamiento estamos haciendo nuestra parte elaborando y entregando despensas, la salud es lo más importante para nosotros y estamos unidos en esta batalla contra el COVID-19”, manifestó la edil mapaneca.

Es importante señalar, que se están visitando todas las comunidades del municipio para entregar los paquetes alimentarios, por lo que se invita a la ciudadanía a llamar al 918 643 0136 en caso de conocer a alguna familiar en situación vulnerable, con el propósito de ser tomados en cuenta en la siguiente entrega.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

De la mano de la primera mujer presidenta, Claudia   Sheinbaum, lograremos un México y Chiapas progresista: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de abril del 2024.- El candidato al Senado de la República, doctor Pepe Cruz, declaró...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES