2017 año de más retos y proyectos en DIF a favor del sector vulnerable: Alejandra Alfaro Chacón

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”3″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”52592,52593,52594″]

Cintalapa, Chiapas. Enero de 2017.- “Nuestra prioridad seguirá siendo el sector más desprotegido de este municipio”, dijo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alejandra Alfaro Chacón.
Dijo que se inicia el 2017 con mucho entusiasmo en este Organismo, pues se cumplieron muchos objetivos y en este nuevo año se consolidaran muchos proyectos y programas.

De esta forma, señaló que se continúa refrendando el compromiso social, a través de la entrega de despensas, pañales y material de curación a personas con discapacidad.

La Presidenta del Organismo, dejó en claro que a través de la coordinación de personas con discapacidad, se logra detectar a la población que lo requiere y atenderlos de manera oportuna con diversos apoyos.

Subrayó el trabajo que el DIF Municipal ha realizado, pues dijo que en lo que va de la administración se han entregado un buen número de aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, bastones, auxiliares auditivos entre otros más.

“Dentro del trabajo que realizamos a diario en DIF, atendemos a los que más lo necesitan, pero para nosotros las personas con discapacidad o especiales son importantes”, expresó Alejandra Alfaro.

Expuso que dentro del plan de trabajo del DIF se implementan acciones que logren beneficios importantes a este sector y bajo este tenor, agregó que no se escatiman esfuerzos de la institución.

El organismo ha brindado una mano amiga a través a de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), apoyando con terapias y consultas médicas, ofreciendo unidades de transporte para traslados de pacientes al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Chiapas.

Finalmente, enfatizó que el Organismo Público continuará trabajando a favor de las personas especiales, ya que dentro de los objetivos la institución está siempre para trabajar a favor de las personas que más lo requieren.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos impulsando el crecimiento del segundo piso de la 4T.

Cintalapa.- Entre las acciones de apoyo al fortalecimiento de nuestra Candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES