25 casos y un deceso de COVID-19 en las últimas horas

0
77

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de mayo de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 25 casos nuevos de COVID-19 en 16 municipios de la entidad.

La Secretaría de Salud estatal da a conocer que la positividad del virus se presentó de la siguiente manera: Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, tres contagios cada uno; Comitán, Mitontic, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Las Rosas, dos cada uno; y Amatenango del Valle, Chiapa de Corzo, La Trinitaria, Mazatán, Motozintla, Pichucalco, Reforma, San Andrés Larráinzar y Tonalá, un caso cada municipio.

Se trata de 13 mujeres, entre ellas una menor de edad, y 12 hombres, de los cuales la mitad cursa con enfermedades adicionales: diabetes, hipertensión y/u obesidad.

Finalmente, sobre las defunciones, la dependencia estatal informa que en las últimas horas se notificó una, la cual corresponde a persona del sexo masculino, de 58 años de edad, originaria del municipio de Tapachula, quien tenía antecedentes de diabetes y obesidad.