miércoles, marzo 29, 2023

30 casos de COVID-19 en 14 municipios de Chiapas

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de enero de 2023.- El Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó 30 casos de COVID-19, de acuerdo con las muestras analizadas en las últimas horas; todos los contagios se detectaron en personas mayores de edad.

La Secretaría de Salud del estado da a conocer que los municipios donde se identificaron los casos positivos recientemente son: Tuxtla Gutiérrez (9), Reforma (3), San Cristóbal de Las Casas (3), Tapachula (3), Chiapa de Corzo (2), Ocozocoautla (2), Cacahoatán (1), Chalchihuitán (1), Chamula, (1), Comitán (1), Huixtán (1), Larráinzar (1), Santiago El Pinar (1) y Siltepec (1).

Se trata de 18 personas del sexo femenino y 12 del sexo masculino, de 20 años de edad en adelante. Del total de pacientes, cinco de ellos tienen factores de riesgo: diabetes, hipertensión e/o inmunosupresión.

Con relación al indicador de mortalidad a causa del COVID-19, la Secretaría de Salud comunica que la entidad continúa sin notificar decesos por esta infección respiratoria.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,066FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ante altas temperaturas y sequía, pide Rutilio Escandón evitar quemas e incendios forestales

•          Informó que se entregaron 232 de un total de 300 concesiones a mujeres de Tuxtla Gutiérrez; pronto se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES