A punto de concluir trabajos de mejora en el panteón municipal.

MÁS HISTORIAS

Recorriendo diferentes lugares se conoce las necesidades de los pobladores, Miguel Palacios

Hemos recorrido diferentes rancherías, comunidades y cabecera hoy puedo decir cuales son las necesidades de nuestra gente, en pláticas...

Las mujeres son parte fundamental en el núcleo familiar Miguel Palacios

En nuestro caminar por las diferentes rancherías y comunidades del municipio de Berriozábal, nos damos cuenta que hoy en...

La CNOP Municipal escucho sus peticiones a los artesanos de Oreb la Piedad

Artesanos de Oreb la Piedad invitaron al equipo de la CNOP Municipal y al amigo Miguel Palacios, donde preocupados...

*Presentan un avance del 90 por ciento.

Berriozábal, Chis.- “Los trabajos de mejora del campo santo están a punto de concluir, expresó el alcalde Reynaldo David Mancilla López”, durante el recorrido que llevó a cabo la tarde de este viernes en el panteón municipal, en donde estuvo acompañado de funcionarios del ayuntamiento.

Mencionó que las labores de rehabilitación son con la finalidad de que las familias que acudirán a visitar a sus fieles difuntos tengan un lugar óptimo, limpio y con mejor infraestructura.

Explicó que las actividades consisten en colocación de adoquines desde la entrada principal hasta el lugar conocido como “el descanso”, instalación de luminarias, pintura, retiro de escombro, chapeo de áreas enmontadas, acondicionamiento de estacionamientos y sanitarios.

A la vez hace la invitación a todos los feligreses para que el día 2 de noviembre participen en las misas que se celebrarán a las 10 de la mañana y a las 2 de la tarde en honor a todos los difuntos.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!