domingo, noviembre 27, 2022

“A seguir avanzando con buen paso por el desarrollo de Chiapas”: RAG

RELACIONADAS

· “Es momento de aprovechar el potencial de Chiapas con las Zonas Económicas Especiales”

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, reconoció los resultados de la gestión del Gobernador Manuel Velasco Coello por un Chiapas más próspero y competitivo, al tiempo que convocó a fortalecer los esfuerzos para lograr que la entidad tenga una nueva dinámica económica con las Zonas Económicas Especiales.

Al acudir al Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal, el senador Albores Gleason festejó la excelente mancuerna de trabajo entre el Gobernador Velasco y el Presidente Enrique Peña Nieto, que ha aportado, dijo, avances muy importantes en rubros fundamentales para el combate a la pobreza y la marginación, el mejoramiento de la educación, la economía familiar y el desarrollo.

Albores mencionó la Cruzada Contra El Hambre y el programa de mejoramiento de los planteles educativos “Escuelas Al Cien”, así como el apoyo a madres solteras, los paquetes alimentarios y de útiles y uniformes escolares, entre los programas que están en marcha impactando positivamente la calidad de vida de la gente.

Refirió además obras de infraestructura carretera, el mejoramiento de los servicios públicos en barrios y colonias, así como la eliminación de la tenencia vehicular, “una demanda sentida de la población chiapaneca que atendió puntualmente el Gobernador para apoyar la economía de las familias”.

En este sentido, Albores Gleason destacó que por primera vez en la historia hay políticas públicas enfocadas a transformar la economía de nuestro estado con las Zonas Económicas Especiales.

“Chiapas tiene un gran potencial económico, tenemos grandes oportunidades en materia industrial, agroindustrial, turística y es el momento de aprovechar ese potencial para darle a nuestros jóvenes talentosos la posibilidad de desarrollar sus capacidades, de tener empleos de calidad”, enfatizó.

Por lo que convocó a seguir trabajando en unidad, fortalecer los avances y redoblar esfuerzos para lograr consolidar al Chiapas productivo y próspero que todos queremos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Supervisa Rutilio Escandón trabajos de la construcción del doble paso a desnivel en el Libramiento Norte

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas supervisó los trabajos de construcción del doble paso a desnivel vehicular en el Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES