martes, septiembre 27, 2022

A segunda fase, Proyecto Académico Cobach 2019-2024

RELACIONADAS

• Directora General entrega nombramientos a personal que afinará la propuesta en metodología y redacción
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) sigue construyendo de manera incluyente el Programa Académico 2019 – 2024, por lo que la directora general, Nancy Leticia Hernandez Reyes, entregó nombramientos a personal que afinará la propuesta en metodología y redacción.

La elaboración de dicho documento inició en febrero del presente año, y por primera vez se efectuó de manera incluyente, ya que se contó con la colaboración del cuerpo académico del Colegio, trabajadores, docentes, administrativos, así como las y los estudiantes.

Después de entregar los nombramientos, la directora general del Cobach exhortó a las y los integrantes de este equipo de trabajo a dar lo mejor de cada uno en la encomienda, cuyo beneficio será para la consolidación de la institución de nivel medio superior.

“Somos capaces de emprender un trabajo de esta naturaleza, de construir algo juntos por el beneficio de nuestra institución; en el Cobach hay personal ampliamente experimentado y conocedor de las fortalezas y necesidades de la institución y son quienes conforman este equipo y darán los mejores resultados”, concluyó.

Se espera que la próxima semana concluyan estos trabajos y se inicie la tercera fase de la integración del Proyecto Académico 2019-2024, con el cual el Colegio de Bachilleres de Chiapas dará muestra de su fortaleza y trabajo en favor de las y los alumnos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instala Tania Robles Comité Municipal del Deporte en Chiapilla

La directora general del Instituto del Deporte, Tania Valeria Robles Velázquez, encabezó en Chiapilla la instalación y toma de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES