A su corta edad, decidió ponerle fin a sus días

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- En la sala de su humilde vivienda se ahorcó.

*.- Se ignoran las razones que tuvo para hacerlo.

OCOZOCUAUTLA, CHIAPAS.- Por razones aún desconocidas, una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a sus días al ahorcarse en la sala de su humilde vivienda ubicada sobre la 2ª norte entre 9 y 10 oriente.

De acuerdo con los datos obtenidos, en las primeras horas de este jueves, se supo que el 911 alertó a las diversas corporaciones policiacas para que se trasladaran a la dirección citada, toda vez que el reporte había sido de una persona al parecer sin vida.

Al arribar los uniformados confirmaron el reporte, ya que dentro de una humilde vivienda ubicada en el barrio nuevo, yacía el cuerpo de un sujeto sin vida, quien al parecer se había ahorcado.

En ese sentido, se le dio aviso al ministerio público y al personal pericial para que se trasladaran al lugar a dar fe y a realizar el levantamiento de quien respondiera al nombre de Pedro Antonio Montufar Toledo, quien solo tenía 21 años de edad, era originario de este municipio zoque.

El padre del occiso fue quien lo encontró colgado de la viga, y dijo a la policía que ignoraba las razones que habría tenido su hijo para tomar esa fatal determinación, la misma que dejó hundida en una gran tristeza a su señora madre y a toda la familia.

Importante mencionar que los restos del occiso no fueron trasladados al servicio médico forense en Chiapa de Corzo, toda vez que la familia se opuso, argumentando que ya sabían de que había muerto. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inician Programas 2021: ayudas visuales y técnicas, jornada quirúrgica y recepción de donaciones en Chiapas

•          Destacan importancia de gestionar y sumar esfuerzos con todos los sectores, a fin de lograr mayores beneficios para...

También te puede interesar!