A través de la Norma ISO 9001:2008 se brinda una mejor atención a la población

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En Cintalapa, impulsaremos el deporte en todas sus disciplinas; Ernesto Cruz Díaz

Por: Cintalapanecos CINTALAPA, CHIAPAS.- Dentro de las prioridades del gobierno municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz, también se encuentra el...

Llama Rutilio Escandón a presidentas de los DIF Municipales a trabajar unidas y con amor al pueblo

Durante la primera reunión de presidentas de los DIF Municipales 2021-2024, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, acompañado de la...

Entrega Rutilio Escandón prótesis, medicamentos y pelucas oncológicas a pacientes de cáncer de mama

En el marco de la Jornada de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama 2021, bajo el lema “En la...

La dependencia estatal cuenta con un sistema efectivo que permite administrar y mejorar la calidad de sus servicios a la ciudadanía.

Autoridades de la Secretaría de Protección Civil en Chiapas dieron a conocer que las acciones efectuadas en esta dependencia estatal se rigen bajo el Sistema de Gestión de Calidad Norma ISO 9001:2008, que permite brindar un servicio eficiente y oportuno a la ciudadanía.

Cabe destacar que en el momento que una organización se rige bajo un sistema de calidad ISO, se plasman en un documento paso a paso las actividades que se desarrollan dentro de algún proceso, lo que permite eficientar la velocidad y calidad con la que se desarrolla el trabajo, generando un beneficio directo para la población y con certidumbre en el apoyo otorgado a la población.

En este sentido, se trabaja con base en 16 procesos de calidad, donde personal de cada una de las áreas correspondientes al Sistema Estatal de Protección Civil se reúnen para generar informes que delimitan y detallan sus funciones, con la finalidad de detectar sus fortalezas, debilidades y cerciorarse de aquello que puede mejorarse para que el servicio a la población sea el adecuado.

Dichos reportes son sometidos a evaluación constante para verificar que todas las áreas cumplan con sus respectivas funciones y se realicen propuestas que permitan mejorar las actividades para brindar una atención oportuna, desde la persona que solicita información hasta la que tiene que recibir un servicio médico o apoyo por contingencia.

Cabe destacar que el Sistema Estatal de Protección Civil ha mantenido el compromiso de mejorar los estándares de calidad en sus operaciones en toda la entidad, así como la identificación de sus registros e informes para la mejora continua en la atención a la población.

Es importante señalar que la norma para Sistemas de Gestión de Calidad, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una institución debe contar para tener un sistema efectivo que permite administrar y mejorar la calidad de nuestros servicios a la ciudadanía, por ello gracias a la perseverancia del Gobierno de Chiapas, hoy en día con estos 16 procesos certificados en la Norma ISO 9001:2008, esta dependencia estatal se coloca como una de las más avanzadas y con mayor número de procesos cercanos a la gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Cintalapa, impulsaremos el deporte en todas sus disciplinas; Ernesto Cruz Díaz

Por: Cintalapanecos CINTALAPA, CHIAPAS.- Dentro de las prioridades del gobierno municipal que dirige Ernesto Cruz Díaz, también se encuentra el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -