Abandera a jóvenes para 12º Campeonato de Wushu en Argentina

MÁS HISTORIAS

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Protección Civil e Icatech signan convenio para favorecer capacidades de la población

A fin de fortalecer el Programa Preventivo de Protección Civil PP5 y transferir conocimientos en materia de protección civil...

Anuncian Segunda Jornada de Acreditación e Incorporación 2021 en Icheja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de dar continuidad al proceso académico de las y los educandos activos y...

· Las artes marciales chinas han dado a Chiapas y a México buenos resultados.

· Tres sancristobalenses que forman parte de la selección mexicana de esta disciplina participaron en el pasado 7º Campeonato Juvenil en Brasil.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas encabezó el abanderamiento de cinco atletas de esta ciudad que participarán en el 12º Campeonato Panamericano de Wushu en Buenos Aires, Argentina, del 30 de octubre al 05 de noviembre.

En representación de la Presidenta de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, el regidor David Hernández Girón, Presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, felicitó a los jóvenes que representarán a Chiapas y a San Cristóbal.

En este campeonato, México será representado por de una delegación compuesta por 35 deportistas, entre ellos cinco atletas de San Cristóbal de Las Casas, ellos son: Citlally Guzmán Hernández y Christian Pérez Ruíz que competirán en la modalidad sanda; Karla Santillán Morales, Mauricio Pérez Díaz y Yael Vázquez Rosales, competirán en la modalidad taolú.

Asimismo, la Secretaria de Juventud, Recreación y Deporte Municipal, Yuliana Patishtan González, reconoció el esfuerzo de cada uno de los competidores que “llevarán en alto el nombre de México”.

Por su parte, Abraham Hernández García, Presidente de la Asociación de Wushu del Estado de Chiapas, destacó que esta disciplina ha dado a Chiapas y a México buenos resultados, prueba de ello son las medallas obtenidas de quinto lugar mundial en el pasado 7º Campeonato Juvenil de Wushu, en el que participaron tres jóvenes sancristobalenses.

Reconoció el esfuerzo tanto de entrenadores como de los padres de familia por el esfuerzo en el proceso para competir en campeonatos mundiales, pese al retiro de apoyos por parte de ciertas instituciones.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

General Gilberto Martínez Martínez, nuevo comandante de la 31 Zona Militar en Chiapas

•          Se contó con la presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas En el Campo Militar “Ángel Albino Corzo”, ubicado en...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!