lunes, octubre 3, 2022

Abandonan vehículo después de volcarse

RELACIONADAS

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- Daños materiales de consideración y un fuerte susto, fue el resultado de una volcadura que se registrara la madrugada de este pasado lunes en el barrio de seguro social, donde el conducir sin la menor precaución fue la posible causa.

Minutos antes de las 6 de la mañana, unas personas iban a bordo de una Ford Courier color blanca con placas del estado de Chiapas, cuando al tomar la 1ª poniente entre 15 y 16 sur en el barrio del seguro social, por lo oscuro de la madrugada el chofer no vio que por donde pasaba había un agujero y cuando lo supo ya era demasiado tarde, porque ya se había volcado.

Los vecinos al ver lo que había sucedido avisaron al 066 y en segundos una patrulla de la policía local llegó a ver lo ocurrido, los mismos que informaron que el accidente si era positivo pero que la unidad estaba abandonada.

Fue entonces que tránsito del estado llegó para encargarse de la situación y de ordenar que personal de grúas realizara las maniobras para sacarlo del barranco y posteriormente se lo llevara al corralón donde permanecería hasta que alguien lo llegara a reclamar. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Unidad Móvil de detección de cáncer de mama del IMSS Chiapas visitará 18 municipios

En octubre, Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES