sábado, enero 28, 2023

Accidente a la altura de los topes del auto hotel las flores en Coita

RELACIONADAS

• Chofer de mototaxi queda seriamente lesionado.

Ocozocoautla. A través de una llamada telefónica a los números telefónicos de emergencias en Ocozocoautla, reportaban un fuerte accidente a la altura de la entrada de la colonia el Provenir; al tener conocimiento elementos de protección Civil Municipal de Ocozocoautla se dirigió al lugar.descarga-1_1035x776

Al arribar a la altura del auto hotel las flores estos atendieron aún accidente automovilístico donde una camioneta impactará de forma trasera a un moto taxi que circulaba en dirección a Tuxtla Gutiérrez sobre el libramiento. Los paramédicos brindan los primeros auxilios a una persona lesionada en el lugar para después trasladarlo al IMSS municipal, para su atención y valoración médica por la gravedad de sus lesiones se desconocen sus generales.

Según Los presentes a la hora del accidente el chofer de la camioneta al ver lo que había ocasionado, intento darse a la fuga pero fuera detenido y puesto a disposición del MP de apelativos Ruíz Vázquez de Berriozábal.

Al lugar la policía municipal y la de tránsito este último se hiciera cargo de la unidad de mototaxi colisionada por alcance, ordenando a la grúa en turno trasladarla al corralon correspondiente. / Marlon Gonzzalí.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES