Accidente de tránsito cobra la vida de una persona

MÁS HISTORIAS

Registra Chiapas 27 contagios y siete decesos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de febrero de 2021.- Con la confirmación de 27 casos positivos y siete defunciones de...

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

*.- Al parecer viajaba en una motocicleta.

CINTALAPA. Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes sobre el tramo carretero que comunica de la colonia El Triunfo de Madero con la ranchería San Sebastian (de este municipio), donde todo parece indicar que una caída de una de una motocicleta fue la causa del lamentable hecho.

Minutos antes de las 18 horas, al personal de protección civil al mando de Jorge Emiliano Meza Salinas, el 911 les pidió que se trasladaran al lugar señalado, ya que había una persona tirada a orillas de la cinta asfáltica entre un charco de sangre.

Al estar en el sitio, los socorristas confirmaron que la persona reportada ya no tenía signos vitales, debido aparentemente a un severo trauma craneal y a una fractura de las cervicales.

Importante mencionar que el ahora occiso vestía playera azul, pantalón de mezclilla gris, botas de hule en color negra y por las condiciones en que estaba el cuerpo, se entendía que había caído de una motocicleta, ya que en el lugar estaba un espejo pero la motocicleta no.

Estando ahí la policía municipal y trànsito del estado, llegó una persona del sexo femenino de nombre María de Jesús Lièvano Trujillo, argumentando que la persona muerta era su hermano Manuel de Jesús, tenía 30 años de edad, era originario de la colonia “El Triunfo”, trabajaba en una parcela cercana a la ranchería “San Sebastian”, y aseguró ignorar que había pasado con su consanguíneo.

En ese sentido, la zona fue acordonada en espera del personal pericial dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se constituyera al punto a realizar el levantamiento del cuerpo y después permitir que los restos del humilde campesino fueran trasladados al servicio médico forense en Cintalapa dónde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!