Motociclista perdió la vida en accidente

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...

Impulsamos obras integrales en beneficio de familias de Rayón: Ángel Torres

Como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo...

Reitera Rutilio Escandón llamado a vacunarse contra COVID-19 y evitar acudir a eventos masivos

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a las chiapanecas y los...

El infortunado viajaba en una moto, se salió de la carretera y se mató.
El MP y el perito llegaron al lugar a dar fe de lo ocurrido.

CINTALAPA. Una persona del sexo masculino perdió la vida entre las últimas horas del domingo y las primeras de este lunes, luego de que saliera del camino cuando conducía una motocicleta color roja.

De acuerdo con los datos obtenidos, minutos después de las seis de la mañana, al personal de protección civil les avisaron sobre una persona tirada sobre el tramo carretero Cintalapa-el Triunfo de Madero, cerca de donde se ubica el basurero municipal, pasando la caseta de vigilancia #2.

En ese sentido, dos unidades de esa corporación se trasladaron al lugar del reporte donde encontraron tirado entre la maleza a un individuo que vestía tenis azules, pantalón de mezclilla, camisa manga larga con fondo blanco, y tras explorarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Cabe señalar que metros adelante de donde estaba el infortunado, dentro de un agujero estaba hecha pedazos una motocicleta color roja marca itálica, la que sin duda conducía el ahora occiso.

Al ya no haber nada más que hacer, los socorristas avisaron al 066 para que a su vez diera aviso a las diferentes corporaciones policiacas, al perito y al ministerio público para que se constituyeran al lugar a dar fe de lo sucedido.

Horas más tarde, se supo que la persona muerta respondía al nombre de Ramón Hernández, tenía unos 35 años de edad aproximadamente, era originario de una comunidad indígena llamada “La Unesco” y a la hora del percance se presume que se dirigía a ese lugar, pero ya no llegó a su destino.

En el sitio, había huellas que el motociclista se salió de la cinta asfáltica sobre su lado derecho, quizá conducía en exceso de velocidad, ya que al parecer su cabeza se impactó contra un tablero metálico que había en el lugar.

Al lugar de la desgracia, tránsito del estado llegó y una vez que los peritos y el ministerio público realizaron su trabajo, permitió que personal de grúas Meza se llevara la moto al corralón donde permanecerá por si alguien al llega a reclamar.

En tanto, los restos de Ramón fueron llevados al servicio médico forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley. / MARCOS RAMOS

[print_gllr id=37725]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -