lunes, enero 30, 2023

Accidente en la autopista Coita – Arriaga

RELACIONADAS

El percance se dio a la altura del kilómetro 52+200, sobre la vía de cuota Coita-Arriaga, los tripulantes resultaron ilesos.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- . La mañana de este lunes se registró otro accidente automovilístico sobre la vía de cuta Coita-Arriaga, a la altura del kilómetro 52, el mismo que dejó como resultados solo daños materiales y fuertes sustos.la-unidad-sufrio-danos

Cerca del mediodía, Rosalino “N” de 35 años de edad aproximadamente originario del estado de Tabasco, conducía rumbo a la costa de Chiapas una camioneta blanca marca Nissan con placas del mismo estado que el chofer, cuando al pasar por el kilómetro referido –según el chofer- una llanta trasera se le estallo provocando una volcadura, de donde de miagro resultó leso.

Mencionar que al dar vuelcos la camioneta, la caja que iba cargada de productos farmacéuticos se desprendió, afortunadamente no dañó a otro vehículo.

Cuando personal de socorro llegó al sitio y confirmó que no había heridos, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se encargara de lo sucedido, y permitió que grúas Armendáriz remolcara al corralón de Cintalapa la camioneta y la caja donde estarán hasta que sea liberadas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES