Accidente frente al cerrito Tepeyac, deja dos lesionados

MÁS HISTORIAS

Accidente de tren deja 15 heridos en Tonalá, Chiapas

Conductor de transporte colectivo intenta ganar el paso a tren en Tonalá, Chiapas y deja 15 personas heridas de...

Se impactan cerca del puente Las Flores

CINTALAPA, CHIAPAS.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las posibles causas que derivaron un accidente...

De los dos cameruneses desparecidos, el mar ya sacó a uno

TONALÁ, CHIAPAS.- Cerca de las 16 horas de este viernes, uno de los dos cameruneses que habían sido reportados...

CINTALAPA, CHIAPAS.- Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la noche de este sábado sobre la carretera internacional, frente al cerrito del Tepeyac (al sur de la ciudad).

De acuerdo con la información obtenida, cerca de las 20 horas, Rudy Martínez Ríos de 25 años de edad, originario de la colonia Nueva Francia (Jiquipilas) conducía una motocicleta color azul con gris marca itálica, motor 150cc, placas de circulación (CGA07) cuando al pasar por el punto referido, al parecer fueron alcanzados por un vehículo, el mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mencionar que el motorista, e Irene Vera Hernández de 29 años, también originaria de la misma colonia, quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que los vecinos llamaron al 911 y en pocos minutos socorristas de rescate y de cruz ámbar llegaron para brindarle los primeros auxilios, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica de urgencia.

Cabe mencionar que de la salud de la femenina se temía, porque contaba con 6 meses de embarazo y por el fuerte golpe, los médicos de inmediato le realizaron estudios de ultrasonido para descartar algún problema con el producto.

En tanto Rudy, tenía una lesión importante en la cara que lo hacía perder mucha sangre, por lo que ambos quedaron en observación en el nosocomio referido.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota de lo ocurrido, y de la motocicleta los agentes de tránsito se encargaron, y aunque peguntaron por las características de la unidad que los había arrollado, pero nadie aportó datos concretos. / MARCOS RAMOS

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!