Aclara Comisión de Caminos el colapso del puente vehicular “Doña María”

• Lo que ha circulado en algunos medios de comunicación y en redes sociales, ha sido una confusión, señala el titular de la dependencia

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica aclaró la información que circula en algunos medios donde se señala que el puente vehicular “Doña María”, ubicado en el camino El Castaño-Canutillo del municipio de Acacoyagua, que recientemente fue inaugurado por el Gobierno del Estado, colapsó.

El director general de esta dependencia, Jorge Luis Gómez Jiménez, aseguró que el puente vehicular “Doña María” que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró el pasado 8 de enero, actualmente se encuentra en perfectas condiciones y en operación.

Añadió que lo que ha circulado en algunos medios de comunicación y en redes sociales ha sido una confusión, pues el puente inaugurado recientemente lleva el mismo nombre, pero éste se encuentra en paralelo al que se derrumbó debido a las fuerte lluvias que se han presentado en estos últimos días en la región.

Cabe destacar que el puente que se cayó se encuentra en una vía federal en el sentido de Tapachula a Arriaga, mientras que el puente inaugurado da paso para aquellos usuarios como los habitantes de la comunidad Los Amates que no tenían conectividad de sus pueblos a la cabecera municipal de Acacoyagua, es decir, en sentido contrario al anterior.

Asimismo, la nueva infraestructura tiene 30 metros lineales consistentes en subestructura, superestructura, aproches y terracerías.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,015FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón beneficia a productores de Ocozocoautla con entrega de apoyos agropecuarios

•             El gobernador encabezó la entrega de semillas de frijol y de maíz, así como paquetes de insumos agrícolas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -