miércoles, febrero 8, 2023

Adán Augusto usó ´bici´ y ´moto´ para llegar a la marcha

RELACIONADAS

En un hecho inusual, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, utilizó una bicicleta y una motocicleta para llegar a la megamarcha de este domingo, la cual inició en el Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

López Hernández, quien es uno de los aspirantes presidenciables por Morena rumbo a las elecciones del 2024, se trepó a la bicicleta que un ciudadano le proporcionó, en el Eje Central de la Ciudad de México, pues al parecer se le hacía tarde.

Sin embargo, transitó unos metros para después treparse a una motocicleta de la policía que finalmente lo llevaría al Zócalo capitalino, hecho que fue captado por internautas quienes inmediatamente lo subieron a las redes sociales como un hecho inusual en un funcionario federal.

Más tarde, el encargado de la política interna del país se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la rotonda del Ángel de la Independencia, donde caminaron hombro a hombro hacia el Zócalo ante más de un millón de seguidores.

Este lunes se incorporó nuevamente a sus actividades cotidianas, reuniéndose con la diputada Andrea Chávez Treviño con quien compartió la urgencia que existe en Ciudad Juárez para empatar su huso horario con la hermana ciudad de El Paso, Texas.

En atención a las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador mañana mismo, dijo, o sea martes, “se publicará el decreto que resuelve esta problemática y miércoles entrará en vigor”, escribió en sus redes sociales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,063FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas Unido crece y se fortalece en Ocozocoautla con Edras González

Ocozocoautla, Chiapas.- El partido Chiapas Unido continúa fortaleciéndose en el Estado, por ello el Dirigente Estatal de este instituto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES