lunes, enero 30, 2023

Advierte la UNTA que volverá a tomar Sagarpa y SECAM si no sueltan los recursos

RELACIONADAS

La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas volverá a tomar las instalaciones de la Sagarpa y Secretaría del Campo, debido a que hasta ahora no liberan recursos al campo desde el 2017 y 2018.

El dirigente de la UNTA en el estado, Carlos Humberto Luna López amenazó que si antes de que termine este mes de abril las dos dependencias no entregan los apoyos van a tomarlas, porque seguramente lo están reteniendo con fines electorales.

Agregó que podrían movilizar a unos 7 mil campesinos para distribuirlo en las distintas dependencias, para exigir que esos recursos salgan antes del proceso electoral.

Dijo que es preocupante que la Sagarpa y la SECAM traigan todavía pendientes con los campesinos del programa de pago del 2017, pues han puesto muchas trabas y han sido incapaces de cubrir y responder a la demanda de los campesinos.

Se condicionan y se atrasan los programas sociales, porque los programas y las organizaciones sociales no tienen colores partidistas, pero la UNTA continuará con su tarea ardua de defender a sus agremiados, puntualizó Carlos Humberto Luna López. / Emilio Alfaro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,059FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Comienza recorrido Adriana Grajales por el Estado de México en favor de Delfina Gómez

La Secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Adriana Grajales Gómez inició esta semana un recorrido por...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES