Afligida madre pide al Procurador de Justicia rescatar a su menor hija

RELACIONADAS

La señora Dalia Pérez Gómez denunció que su hija Karla Yanet Gómez Pérez de 14 años de edad, de saparecio desde el pasado 5 de diciembre, y está confirmado que Héctor Gómez Moreno, quien la acosaba es quien la tiene, por lo cual se procedió con la demanda correspondiente.
Dijo que están preocupados por la situación en la que se encuentra mi hija, así como su estado físico, y solicita a las autoridades su pronta intervención ya que sabemos donde la tienen encerrada y aun no hemos podido tener comunicación con ella.

Asimismo, solicita la intervención del Gobernador, para que instruya al titular la Procuraduría del estado darle seguimiento a la denuncia realizada con número de acta administrativa 254 / UEBPD1/ 2015, inicia ante la procuraduría de la defensa de la mujer.

Por último, mencionó que el lugar donde la mantiene es el la comunidad El Corralito municipio de Oxchuc, es importe mencionar que temen que si las autoridades no actúan con protitud temen por la vida de la menor o en su caso sea trasladada a otro lugar. / Juan José Díaz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos haciendo obras de impacto social para Cintalapa.

Cintalapa.- Con el fin de mejorar el desarrollo de nuestro municipio de Cintalapa, seguimos trabajando coordinadamente con la población...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES