Agradece Madely Montejo apoyo y respaldo del DIF Chiapas y del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado

• Agradecio al gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas; Deliamaría González Flandez, directora general del Sistema DIF Chiapas y Ana José Camacho Hortal del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado.

• Refrendó su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de las familias jiquipiltecas.

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas.- Como muestra de voluntad al compromiso adquirido de gestionar apoyos para mejorar la movilidad y trasladado de la niñez con discapacidad, la presidenta del DIF Jiquipilas, Madely Montejo Maza, agradeció el apoyo decidido del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Deliamaría González Flandez y Ana José Camacho Hortal,  quiénes a través del instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, realizaron la entrega de 5 sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral (PCI).

Madely Montejo mencionó que estos apoyos se gestionan de corazón y son entregados de manera directa a quienes lo requieren; recalcó que gracias al esfuerzo y dedicación, se logran mejores beneficios para Jiquipilas.

Destacó el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas por implementar políticas públicas que logran mejor bienestar a los más vulnerables y destina la inversión de recursos públicos en prioridades; así como a Deliamaría González Flandes y Ana José Camacho por su trabajo incansable a favor de las familias chiapanecas, atendiendo y dando seguimiento a las necesidades, logrando la gestoría de estas apoyos funcionales.

Montejo Maza realizó la entrega de 5 sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral infantil que oscilan entre 4 y 16 años, quienes ya tienen un registro y se dará seguimiento para aportar mejorías y ayudar al buen desarrollo.

La presidenta del DIF Jiquipilas puso a la disposición al personal de la institución para dar seguimiento a las peticiones de la ciudadanía y buscar estos apoyos que son de gran beneficio para las familias jiquipiltecas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Reporta Chiapas 81 casos nuevos de COVID-19

De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, la dependencia de Salud estatal dijo que los casos positivos se...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -