sábado, enero 28, 2023

Agradecen al secretario del Transporte de Chiapas por combatir el pirataje

RELACIONADAS

*.- La sociedad de transporte de este valle asegura que ellos son los primeros en apostarle a la paz y gobernabilidad del municipio.

JIQUIPILAS, CHIAPAS.- Integrantes de la Sociedad de Auto-Transporte en General de Jiquipilas en su modalidad de moto-taxis, representados por Julio Cesar Cerda Espinoza, agradecen al Secretario de Transporte en Chiapas Álvaro Robles, y al delegado de transportes de la región II valle-zoque, Juan Carlos Zavaleta, por respaldarlos y atacar de frente al pirataje.

Lo anterior, por lo sucedido hace unos días atrás que este grupo de moto-taxistas retuvo a dos motos piratas que pretendían ingresar a trabajar sin tener un permiso que se los permitiera y tras asegurarlas, le hablaron al delegado de transporte y quien poco tiempo arribó a este valle con una grúa para llevárselas a la capital del estado y ponerlas a disposición.

“Nosotros como permisionarios somos los primeros que le apostamos a la paz y la gobernabilidad del municipio, y en ese sentido, señor secretario le refrendamos el compromiso de trabajar de la mano contra el pirataje, y lo exhortamos a seguir aplicando el estado de derecho”, finalizó diciendo Cerda Espinoza. / MARCOS RAMOS.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,057FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En ejido San Francisco Hugo Lázaro pone en marcha construcción de cuartos dormitorios

Jiquipilas, Chiapas. – El Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez acompañado de funcionarios y autoridades ejidales dió inicio a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES