Agrónomos se coordinan para brindar mejores servicios a los productores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Alfredo López Baldobino, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Agronómica, se reunió con la directiva de la federación en Chiapas, con el fin de coordinarse con los ingenieros agrónomos del estado, para establecer un programa de trabajo que les permita mejorar la actividad como gremio.

Entrevistado, sostuvo que buscan un impulsar un proceso de actualización técnica de certificación, para que puedan brindar servicios de calidad a los productores.
Asimismo, buscarán insertarse ante un nuevo escenario internacional que tiene que ver con un tratado, sobre todo que en Chiapas existen áreas de oportunidades que tienen que aprovechar.

Hay áreas que tenemos que desarrollar, las capacidades de los productores para que puedan insertarse de manera positiva en un proceso de comercio. Esto nos llevará a crear nuevas organizaciones y mejores condiciones para poder competir en lo agrónomo.

Comentó que nosotros como Confederación Nacional Agronómica, también son filiales a la CNC, y hemos estado coordinados para que los productores en el momento que quieran un agrónomo se les pueda brindar el apoyo para una mejor actividad.

En Chiapas vemos que es necesario mejores técnicas en la agronomía, y para buscar las formas de desarrollarlas estarán en coordinación con los Agrónomos para que la calidad de los productos mejoren. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -