Agrupamiento de caballería combate el abigeato en el municipio de Juárez

• Elementos de caballería perteneciente a la SSyPC, realizan acciones preventivas para combatir el robo de ganado

MÁS HISTORIAS

FGE logra vincular a proceso por violencia intrafamiliar en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró...

La Semahn capacita virtualmente a Promotores Ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación Ambiental,...

Cierra filas estructura organizativa de Morena en Chiapas

Este viernes se llevó a cabo una reunión del presidente y secretarios del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento...

Juárez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), instaló un subsector de caballería en la localidad San Juan del Alto, municipio de Juárez, para combatir el abigeato y reforzar la seguridad en la región norte de Chiapas, con la finalidad de implementar patrullajes preventivos y combate a expresiones delictivas, que favorezcan al sector ganadero.

Este subsector del agrupamiento de caballería en el municipio de Juárez, surge luego de los acuerdos entre las corporaciones de los tres órdenes de gobierno en la Mesa de Seguridad Regional, para garantizar seguridad y paz social en la zona.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría llamó a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Obtiene FGE sentencia condenatoria por robo con violencia en San Cristóbal de Las Casas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, logró sentencia...

También te puede interesar!