“Ahora toca mejorar fuera”: Farfán

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...

DIF Municipal e instituciones de Salud unifican esfuerzos

Cintalapa, Chiapas.- La presidenta del Sistema DIF Municipal de Cintalapa la Lic. Yudith Gpe. Arévalo Mátuz sostuvo una reunión...

Suma Chiapas cinco días de saldo blanco en el delito de homicidio doloso

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En los últimos cinco días correspondientes del domingo hasta la noche de este jueves, Chiapas registró...

El carrilero izquierdo volvió a las rotaciones de La Volpe con la ilusión de ayudar al equipo en los próximos encuentros a domicilio, Oaxaca y Guadalajara

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El carrilero izquierdo de Chiapas Jaguar, Gabriel Farfán, resaltó la mejoría exhibida por su equipo tras el triunfo cosechado ante Monarcas Morelia (3-1), resultado que permitió al plantel felino acumular una racha de tres victorias consecutivas en casa, si bien “queda ver ahora lo que vamos a hacer fuera”.

“En casa estamos bien, pero ahora toca mejorar a domicilio”, resaltó el futbolista mexicoamericano, consciente de que la escuadra selvática solo ha sumado una de sus 10 unidades ligueras en la primera jornada ante Dorados (0-0).

Con respecto al rival, Farfán reconoció que, pese a la clasificación actual del conjunto tapatío, “Chivas siempre será un partido complicado, aunque tengan varios lesionados, tienen jugadores de gran calidad”.

En contraste, “nosotros vamos poco a poco recuperando jugadores. Además, con el trabajo del Profe -Ricardo La Volpe- estamos aprendiendo mucho”.

De hecho, Farfán volvió a las rotaciones del conjunto chiapaneco ante Morelia, tras superar sus problemas físicos. De momento acumula dos encuentros en liga, ganando cuotas de importancia como comodín en el flanco izquierdo junto a William Paredes.

“Los jóvenes queremos mostrarnos en la Copa”: Tinajero

Por su parte, el atacante felino Mario Tinajero, abogó por los jóvenes de cara al encuentro de Copa Corona MX ante Alebrijes argumentando que “jugadores como Andrade, Reynaldo o Carlos López estamos muy ilusionados con esta competición. Sabemos que en este torneo podemos foguearnos para tener posibilidades en liga, agregó.

En cualquier caso, será “un partido tenso debido a que la gente allá está metidísima con Alebrijes, pero daremos lo mejor y saldremos a ganar que es lo único en lo que pensamos”.

A pesar de que el último resultado del conjunto felino en el duelo de ida concluyó con un camaleónico empate (3-3), para el atacante jaguar dicho encuentro dejó gratas sensaciones, insistiendo en que el equipo saldrá a buscar los tres puntos.

“El empate contra Alebrijes me dejó un buen sabor de boca, pero trataremos de ganar ahora, ante un equipo que tiene un buen parado, pero iremos a proponer como nos lo pide el Profe Ricardo La Volpe”, explicó.

También manifestó su deseo de dar buenos juegos para que el director técnico lo tenga también en cuenta para la competición doméstica: “Me he sentido bien, noto el apoyo que me proyecta el Profe. Y lo que me dice es que salgamos a la ofensiva. Quiero mostrarme para algún día estar en el primer equipo”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Jiquipilas toma protesta el voluntariado del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- Cumpliendo con alternativas colectivas para favorecer a la sociedad a través de comités que puedan dar seguimiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -