Al darme su voto útil, las familias me ordenan lo que se tenga que hacer en beneficio de los mexicanos: Julián Nazar Morales

MÁS HISTORIAS

Cecyte Chiapas convoca a sus estudiantes a participar en Certamen de Oratoria y Debate

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), convoca a sus estudiantes de los...

Este martes continúa aplicación de segunda dosis en Tuxtla Gutiérrez y región Soconusco

- Se pide a las personas adultas mayores estar atentas de las fechas y puntos de vacunación anti COVID-19 Tuxtla...

Protección Civil e Icatech signan convenio para favorecer capacidades de la población

A fin de fortalecer el Programa Preventivo de Protección Civil PP5 y transferir conocimientos en materia de protección civil...

En Palestina del municipio de Angel Albino Corzo, Julián Nazar Morales se reunió con ciudadanos hombres y mujeres, adultos y jóvenes, quienes son sus operadores ejidales como candidato a la diputación federal, abanderado por la coalición Va por México, conformada por los partidos políticos PAN, PRI y PRD.

                Ahí compartió que la responsabilidad del legislador es aprobar presupuestos que permitan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, a través de diversos programas sociales y productivos, así como para el desarrollo de los pueblos de México, como éste enclavado en la parte más alejada de la zona Frailesca.

                Se puso a las órdenes de las familias, muchas de las cuales ya lo conocen porque de alguna manera les respondió con hechos sus demandas en las ocasiones anteriores que ha sido diputado federal, cuando desde la Cámara se dispuso recursos para que pudieran contar con alguna obra de infraestructura, para el fortalecimiento al café, a la ganadería, al campo.

                Nazar Morales intercambió experiencias para hacer producir la tierra, desarrollar la ganadería, lo que conllevó a que algunos de los asistentes manifestaran su confianza en el candidato, sobre todo por pasajes de vida que tuvieron cuando lo buscaron para resolver problemas que enfrentaban como comunidad y productores sociales. Y ese es el mensaje que llevan a los ejidos a partir de hoy para que las familias puedan dar el voto útil el día de la jornada electoral.

                Las familias de este municipio, así como de Montecristo, La Concordia, El Parral, Villacorzo, Villaflores, Jiquipilas y Cintalapa, que forman parte del distrito X electoral federal, al darme su voto útil me ordenan lo que se tenga que hacer, y gestionar no es ningún problema, así como legislar en beneficio de los mexicanos, tal como lo hicimos en su momento y se logró contar con programas que hoy se han perdido y la gente los necesita, aseveró el candidato de filiación priista.

                En este proyecto de trabajo cabemos todos, para que hagamos lo que nos corresponde por la vida productiva del estado y del país, por el respeto a los derechos humanos de las familias y porque los servicios básicos lleguen a las comunidades.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

20 casos, sin defunciones, de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de abril de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!