Alcalde coiteco refrenda su compromiso de trabajo con la zona rural

MÁS HISTORIAS

Inaugura Rutilio Escandón pavimentación de calles en Ángel Albino Corzo

En su visita al municipio de Ángel Albino Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la primera etapa de...

Los apoyos que llegan a Chiapas se aprovechan para salud y bienestar del pueblo: Rutilio Escandón

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas escuchó el informe y seguimiento de acciones de la iniciativa Juntos por la Salud,...

Reconocen productores de Ocozocoautla respaldo de la SAGyP para impulsar su desarrollo

Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas.- En un acto de justicia social, la titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y...

Ocozocoautla Chiapas. Diciembre del 2018. Reunidos ante unas 1400 personas en la comunidad Carrizal, el Alcalde Alfonso Estrada Pérez refrendó su compromiso de trabajo por esa zona importantisima y productiva del municipio.

Tras una larga jornada de trabajo por parte de los habitantes de la zona norte en la limpieza de la carretera Coita-Apic-Pac, se reunieron para tomar acuerdos tangibles.

Estrada Pérez destacó que esta zona es una de las más importantes en el rubro económico, toda vez que la productividad de sus siembras, cosechas y otras actividades propias del campo y el turismo, hacen que exista el circulante económico.

Por esta razón y por el desarrollo integral del municipio, sostubo su compromiso para la rehabilitación de caminos de esa zona.

“Hoy es un día importante para ustedes y para el desarrollo de Coita, ya que desde tempranas horas realizaron la limpieza de basura y chaporreo de monte que albergaba las orillas de la carretera y ante ustedes hago extensivo mi compromiso para rehabilitar los caminos de esta zona mediante el cuneteo y bacheo para mejor vialidad” dijo el Alcalde Estrada Pérez.

Destacó que para avanzar y existir una mejor comunión, todos Pueblo y Gobierno deben estar unidos para trabajar por una mejor colonia, por un mejor barrio y por el bienestar de todos los habitantes de Ocozocoautla.

En este sentido, los comuneros y pequeños propietarios reunidos también hicieron patente el apoyo al gobierno municipal para mejorar las condiciones de sus zonas y sus familias.

Cabe señalar que entre las comunidades reunidas destacan, Apic-Pac, La Victoria, Francisco Villa, Morelos, Rivera El Tesoro, Mezcalapa, La Cumbre, Grijalva, Velasco Suarez, Vistahermosa, El Triunfo, Emiliano Zapata entre otras.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!