Alcalde de Berriozábal convive con familias afectadas por el sismo

MÁS HISTORIAS

CNOP-Berriozábal dona juguetes para niños de bajos recursos

16 diciembre 2020Una sonrisa y la felicidad de recibir un regalo en las próximas fiestas decembrinas es un gran...

Por el respeto y defensa se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

Un 10 de diciembre, hace 72 años se firmó la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, estableciendo que todas...

CNOP-Berriozábal recorre barrios entregando despensas

- 27 noviembre 2020.- La tarde de este viernes, la coordinación municipal de la CNOP en Berriozábal sale a...

Berriozábal, chis.- Acompañado de su esposa Maricela Hidalgo Zárate presidenta del sistema y de sus hijos, el alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, esta noche visitó los hogares de las familias que padecieron afectaciones por causa del sismo el pasado jueves 7 de septiembre, con la finalidad de llevar un poco de alegría ante este panorama desolador para algunas familias berriozabalences.

“A una semana de haberse registrado este lamentable acontecimiento, continuamos recorriendo los hogares dañados con la convicción que realizando un trabajo conjunto gobierno y sociedad podremos salir adelante, aunque sabemos que no es fácil pues los daños son bastantes, pero estoy seguro que sumando esfuerzos muy pronto superaremos esta situación” dijo el munícipe Reynaldo David Mancilla López.

Agregó que su gobierno está al pendiente de las gestiones presentadas ante las instancias correspondientes y que mantendrá una relación muy estrecha con las personas afectadas para que sin intermediarios reciban la información correcta de los avances de reconstrucción de sus viviendas según sean los casos. Puntualizó.

Ante ello la presidenta del sistema Dif municipal Maricela Hidalgo Zárate, en su intervención, garantizó que el organismo asistencial que hoy le toca dirigir se encuentra en las mejores condiciones para brindar el apoyo a la población afectada en los diferentes esquemas de asistencia social con los que cuenta el sistema Dif municipal.

Por otro lado los habitantes de los barrios de San Francisco, Santa Cruz, Guadalupe Poniente y San Miguel, agradecieron el gesto noble de sus autoridades municipales y familia, ya que en estos momentos de susceptibilidad, solo buscan ayuda y cobijo para superar los estragos. Dijeron los asistentes.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!